• Regístrate
Estás leyendo: Xóchitl Gálvez irá por diputación con el PAN
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 04:08 Hoy

Xóchitl Gálvez irá por diputación con el PAN

La ex titular de la Comisión de Desarrollo de los Pueblos Indígenas dijo que se registró como precandidata del PAN a una diputación para las elecciones de 7 de junio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Xóchitl Gálvez, ex titular de la Comisión de Desarrollo de los Pueblos Indígenas durante el gobierno de Vicente Fox, dijo que se registró como precandidata del PAN a una diputación plurinominal para las elecciones de 7 de junio.

"Sí, efectiva me inscribí el día de ayer como candidata" para una diputación federal por el distrito 6 de Pachuca y por la vía plurinominal, dijo Gálvez en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Explicó que en los próximos días los precandidatos se reunirán con la comisión permanente del PAN para exponer sus razones para competir en los próximos comicios, pero dijo que la elección de los candidatos "va a ser por designación".

Dijo que de ser candidata tiene la intención de "hacer públicos todos mis bienes", "mis declaraciones de impuestos" y "me encantaría poder tener un sistema de publicación de gasto de campaña al día".

Explicó que "el tema por el que decidí participar es el tema de la corrupción, el tema de la transparencia y la rendición de cuentas".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.