• Regístrate
Estás leyendo: Xavier Herrera es Subsecretario de Egresos y Administración en Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 09:43 Hoy

Xavier Herrera es Subsecretario de Egresos y Administración en Coahuila

Esta tarde, el gobernador Miguel Riquelme dio a conocer la designación de quien fungió como gerente general de SIMAS en Torreón.

Publicidad
Publicidad

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó el nombramiento a Xavier Herrera Arroyo como Subsecretario de Egresos y Administración.

La designación se llevó a cabo en las instalaciones del Palacio de Gobierno, el Mandatario Estatal además de entregar este nombramiento, instó al nuevo titular de la Subsecretaría de Egresos y Administración a desempeñar su puesto con transparencia y profesionalismo.

Como parte de su trayectoria al servicio público, Herrera Arrollo fue Director de Recursos Humanos en la administración de Eduardo Olmos Castro y durante la gestión de Miguel Riquelme fungió como general del Simas Torreón.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.