• Regístrate
Estás leyendo: Dejan cabeza de cerdo en casa de candidata a munícipe en Edomex
Comparte esta noticia

Dejan cabeza de cerdo en casa de candidata a munícipe en Edomex

Los restos de los animales fueron abandonados afuera de la casa de la candidata a la presidencia municipal de Otzolotepec, Mayte Sánchez Martínez.
Publicidad
Publicidad

A unas horas de debate entre los candidatos a la presidencia municipal de Otzolotepec, fueron abandonadas unas cabezas de cerdo afuera de la casa de la candidata de la coalición Por el Estado de México al Frente, Mayte Sánchez Martínez.

Las cabezas de los animales estaban en dos costales de rafia; el hallazgo fue reportado a las autoridades por la candidata.


Carpeta
Se inició la carpeta 054/122504 contra quien corresponda por estos hechos.

Junto a los restos de los animales, fueron dejadas unas cartulinas en las que se amenazaba, de manera directa, a la candidata.

Hasta hace unas horas, se tenía programada la asistencia de Mayte Sánchez Martínez al debate del Instituto Electoral del Estado de México, programado para las 18:00 horas.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.