• Regístrate
Estás leyendo: Vuelve el café gratis para quien salga a votar
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 06:28 Hoy

Vuelve el café gratis para quien salga a votar

Negocios de Ciudad Madero participaran dando premios e incentivos a quienes muestren su pulgar tras emitir el voto, para promover las elecciones del 01 de julio.
Publicidad
Publicidad

Este año también habrá café gratis para el que vote. Negocios en Ciudad Madero buscan promover la participación de los ciudadanos en los próximos comicios a través de premios e incentivos, informaron los integrantes de la Cámara Nacional del Comercio local. 

Detallaron que las tiendas de conveniencia anunciaron que regalarán un vaso de café a quien les muestre su pulgar tras emitir su voto.

El presidente del organismo, Marco Antonio Cortés Salazar, comentó que la dinámica del corporativo para fomentar el sufragio consistirá en que cada tienda ofrecerá un café gratis a un estimado de cincuenta maderenses que acudan y demuestren que ya fueron a votar.

“Los empresarios se están uniendo a la iniciativa de la Canaco para que se promueva la participación en las elecciones del 01 de julio.

Dentro de nuestros asociados tenemos algunos corporativos que ya han diseñado estrategias afines”, describió el representante del gremio.

Al respecto, especificó que las tiendas comerciales Oxxo han preparado en sus distintas sucursales una dinámica para regalar una cantidad específica de cafés a aquellos que muestren su dedo en señal de que emitieron su sufragio.

Cortés Salazar dijo que hacen un llamado a todos aquellos interesados en sumarse a esa propuesta, debido a que las votaciones son un proceso que influye en el desarrollo de la economía local, estatal y nacional. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.