• Regístrate
Estás leyendo: 'Vuelan' souvenirs de Morena en mitin de San Pedro
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 09:29 Hoy

'Vuelan' souvenirs de Morena en mitin de San Pedro

Cerca de la una de la tarde de este martes, el candidato Andrés Manuel López Obrador, llegó al municipio de Coahuila para promover su proyecto político.

Publicidad
Publicidad

Con la presencia de más de mil simpatizantes de Morena se presentó ante los sampetrinos, Andrés Manuel López Obrador, acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez y uno de sus hijos menores.

Así como Armando Guadiana, ex candidato a la gubernatura de Coahuila.

Desde antes de las 13:00 horas de este martes, los simpatizantes de Obrador ya lo esperaban sobre la calle Francisco I. Madero, frente a la Presidencia Municipal, ahí ondeaban pancartas y banderas del movimiento.

[OBJECT]Cuando llegó el contingente que encabezaba el que dicen, será el próximo presidente de México, quien sin mucha seguridad caminó hacia el escenario que le tenían puesto a un lado de la entrada principal de la Presidencia Municipal.

Ahí, acompañado de su esposa, esperaba su turno para mandar su discurso de campaña.

Mientras Obrador esperaba, en la Plaza Principal se vendían los souvenir del Movimiento Morenista, gorras, chalecos, playeras, en fin hasta plumas estaban a la venta, no eran gratis.

Asimismo, entre la multitud se escuchaban gritos de inconformidad, ya que todos querían ver a Andrés y la gente de adelante no se sentaba, por lo que algunos de los de atrás se molestaban.

Guadiana realizó la introducción de Andrés Manuel, quien alzó los brazos y luego tomó el micrófono para iniciar su discurso, donde lo primero que dijo, es que la alianza “Juntos Haremos Historia”.

Asimismo, recordó a Francisco I. Madero, a Benito Juárez, como los grandes presidentes de la nación, honró a San Pedro como Cuna de la Revolución Mexicana y dijo que la revolución la hacen todos los mexicanos y que el pueblo es quien gobernará al país, no los políticos.

Por último descendió del estrado y se dirigió a su vehículo para continuar con su campaña a lo largo del país.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.