• Regístrate
Estás leyendo: Voy a enfrentar la calumnia: Fidel Herrera
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:23 Hoy

Voy a enfrentar la calumnia: Fidel Herrera

A través de su cuenta de Twitter, el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, dijo que regresará a México para "enfrentar la calumnia" y calificó de falsas las acusaciones en su contra.

Publicidad
Publicidad

El ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera aseguró que renunció al Consulado de México en Barcelona para regresar a México y enfrentar los señalamientos en su contra.

“Voy directo a enfrentar la calumnia. Es Falsedad total”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Hoy por la mañana, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) informó que Herrera Beltrán renunció al cargo que asumió el 19 de octubre de 2015, aunque no especificó las razones.

TE RECOMENDAMOS: Renuncia Fidel Herrera como cónsul de México en Barcelona

Hoy por la mañana, la Secretaría de Relaicones Exteriores informó que Herrera Beltrán renunció como cónsul de México en Barcelona con "carácter de irrevocable", aunque no precisó las razones que el funcionario tuvo para dejar el cargo.

El viernes, el gobernador actual, el panista Miguel Ángel Yunes informó que interpuso denuncias en contra de los ex gobernadores de Veracruz, Fidel Herrera y Javier Duarte, prófugo actualmente, por la compra de medicamentos apócrifos.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.