Votaré por Aureoles, asegura Cuauhtémoc Cárdenas

El candidato a la gubernatura de Michoacán y el ingeniero Cárdenas tuvieron un encuentro privado para dialogar sobre el presente y futuro de la entidad.
El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas afirmó que votará por Silvano Aureoles, candidato a gobernador en Michoacán.
El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas afirmó que votará por Silvano Aureoles, candidato a gobernador en Michoacán. (Tomada de @Silvano_A)

Ciudad de México

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas aseguró que en el momento en que haya que votar por un candidato a gobernador, lo hará por Silvano Aureoles, quien busca la gubernatura de Michoacán por la alianza PRD, PT, Nueva Alianza y Encuentro Social.

Luego de un encuentro privado, Cárdenas manifestó su apoyo al proyecto que encabeza el perredista con quien, dijo, mantiene una amistad de muchos años.

"Yo no estoy participando en la campaña electoral, me tocará votar y pues en el momento de votar voy a votar por él", aseguró.

Respecto al desarrollo de las campañas en Michoacán, dijo que ve un escenario tranquilo, pues no ha habido enfrentamientos por cuestiones de carácter electoral.

Por su parte, Aureoles dijo que durante los diversos encuentros que ha mantenido con Cárdenas, el ingeniero le ha reafirmado su compromiso de seguir contribuyendo para fortalecer la democracia en Michoacán.

Aureoles se declaró cardenista y dijo que invitó al ingeniero a dar una plática en Michoacán que podría concretarse en los días siguientes.