Podrían quedarse sin votar 800 personas

Ernesto Chávez Garza, Vocal del Distrito 08, informó que en las sedes de Tampico y madero trabajaran hasta concluir el plazo para recoger la credencial.
Credenciales de elector.
Credenciales de elector. (Milenio)

Tampico

Un promedio de 800 credenciales, podrían quedar resguardadas por no haberlas recogido por parte de las personas que realizaron su trámite meses atrás, dieron a conocer funcionarios electorales del INE de Tampico y Ciudad Madero.

Ernesto Chávez Garza, Vocal Distrital del Registro Federal de Electores en el Distrito 08, indicó que tienen en promedio 420 credenciales, de las cuales el 50 por ciento cambió de domicilio a otros estados y Estados Unidos.

Mientras que en Ciudad Madero, son alrededor de 500 los plásticos, los que se encontraban pendientes, pero durante la mañana del lunes fueron entregas 80 y se espera que haya más respuesta.

Ambas sedes estarán trabajando hasta las cero horas, ya que este 16 de Abril vence el tiempo para concluir con este trámite y que las personas que así deseen pasen por este importante documento y puedan votar este 1 de julio.

JACM