• Regístrate
Estás leyendo: Voto para la gente que ha cumplido, pide Alex González
Comparte esta noticia

Voto para la gente que ha cumplido, pide Alex González

Visitó el municipio de Pisaflores para refrendar su compromiso con los jóvenes, mujeres, adultos mayores y el magisterio.
Publicidad
Publicidad

En gira de trabajo por la Sierra Gorda de Hidalgo, Alex González, candidato al Senado de la República de la coalición, Todos por México, reiteró que el próximo 1 de julio, el voto debe de ser para la gente probada, aquellos que cuando han tenido oportunidad de servir, han dado resultados al país.

Subrayó que por el bien de México y ante la complejidad de los problemas de la nación, hoy la ciudadanía no puede equivocarse, por ello insistió en que el voto debe ser para la gente que ayuda y ama al país y a Hidalgo; para ello “requiero que ustedes se sumen a este proyecto, se sigan sumando a un partido que nunca les ha quedado mal y que siempre ha velado por los intereses de este país, como lo es Nueva Alianza”, dijo.

Frente a sociedad civil y estructuras del partido turquesa en el municipio de Pisaflores, el representante de Todos por México, confirmó que después de su gestión como diputado federal y convertirse en el legislador que más recursos trajo para la entidad, hoy se puede presentar ante la sociedad de frente y viéndolos a la cara “porque soy un hombre que cuando ha dado su palabra, ha cumplido”, aseveró.

Puntualizó que a diferencia de muchos otros funcionarios, él entiende perfectamente cuál es su cargo, que es servir; y aseguró que esta postura no sólo es un discurso de campaña “es mi forma de trabajar y de ser, porque a mi si me duelen sus causas, sus hijos, sus preocupaciones; a mi si me preocupa y por eso estoy aquí”.

Alex González sentenció que ya sólo restan 15 días para la jornada electoral y es necesario reflexionar que el 1 de julio se definirá el destino de México y de ahí la importancia de la unidad y dar el voto a la gente que ha demostrado resultados a lo largo de su vida, no sólo con discursos, demagogia y populismo.

En este mismo encuentro con la sociedad de la Sierra Gorda, el candidato de Todos por México, refrendó su compromiso de seguir trabajando desde el Senado, a favor de los jóvenes, los adultos mayores, el campo y sobre todo de las mujeres.

Al respecto, Alex González aceptó que ya se ha avanzado mucho en el tema de equidad, sin embargo aún hace falta mucho, por lo que su promesa es luchar para darles a las mujeres las mismas oportunidades laborales que los hombres, los mismos sueldos, pero sobre todo garantizarles una vida libre de violencia. “Uno de mis ejes más importantes es darles el lugar que se merecen, cuenten con Nueva Alianza, las va a respetar y cuidar”, recalcó.

Finalmente, tras repetir la importancia de la próxima elección, insistió en que ahora es el momento de apoyar a todos aquellos candidatos que han dado resultados, cumplen su labor y se preocupan por los demás, porque aquel que da resultados, tiene derecho a una oportunidad”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.