• Regístrate
Estás leyendo: Voto será dictaminado por entrañas y sentimiento, no por inteligencia: Hugo García Michel
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.10.2018 / 00:21 Hoy

Voto será dictaminado por entrañas y sentimiento, no por inteligencia: Hugo García Michel

La decisión del ¿por quién votar? será dictaminada por las entrañas y por el sentimiento más que por la inteligencia, indicó Hugo García Michel, columnista de Milenio.

Publicidad
Publicidad

Hay una división muy grande en el país, un sector votara por enojo contra el PRI, y contra lo que ha sido de este sexenio y los anteriores más que por otra cosa, el riesgo aquí de votar por enojo, es que se decidan por alguien que resulte peor, agregó Hugo García Michel.

Y esta el voto del miedo, miedo a un cambio como el que propone MORENA y Andrés Manuel López Obrador, dar "marcha atrás" a lo logrado

en muchos sentidos, será una situación muy dictaminada por las entrañas y por el sentimiento más que por la inteligencia.

Una de las cosas preocupantes de llegar a la presidencia Andrés Manuel López Obrador, es que se vaya a ver afectada la libertad de expresión, señaló el autor de la columna CÁMARA HÚNGARA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.