• Regístrate
Estás leyendo: 'Voto Cruzado' es para confundir: Sergio Uribe
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 00:36 Hoy

'Voto Cruzado' es para confundir: Sergio Uribe

Respecto a las publicaciones en redes sociales, el candidato a diputado local por el PRI, dijo que Leticia Herrera está comprometida para trabajar por Durango en conjunto con Esteban Villegas.

Publicidad
Publicidad

Sergio Uribe, candidato a diputado local por el Distrito 12 del PRI, estableció que la jornada electoral de este domingo se desarrolla en tranquilidad con incidentes menores, como apertura tardía de casillas o confusión en las ubicaciones.

En torno a las publicaciones en redes sociales con supuesto voto diferenciado mostrado por parte de la candidata a la alcaldía, dijo que se trataba de personas mal intencionadas.

"No pasa nada, son personas que tratan de confundir. Se trata de una guerra sucia, Lety tiene convicciones y su voto siempre lo ha expresado a favor de Durango, del progreso y el desarrollo y con quien ella está comprometida para trabajar en conjunto es con Esteban Villegas, eso ni la menor duda cabe", aseguró.

En cuanto a la seguridad, dijo que existen garantías pues se está vigilando por tierra y aire.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.