• Regístrate
Estás leyendo: Votan alcaldesas de La Laguna de Durango
Comparte esta noticia

Votan alcaldesas de La Laguna de Durango

Leticia Herrera de Gómez Palacio y María Luisa González Achem de Lerdo, resaltaron que la jornada se mantiene en paz, sólo con algunos retrasos en apertura de casillas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera, acudió a la casilla de la Escuela de Enfermería ubicada en colonia Las Rosas, en compañía de su su mamá Vilma Ale y su hermano el empresario Ernesto Herrera.

Resaltó del ambiente de tranquilidad que acompaña estas elecciones y que no se han presentado problemas o denuncias por algún tipo de irregularidad.

Pidió a la ciudadanía cumplir con la responsabilidad y obligación de votar, también se dijo respetuosa del resultado que se presente, ya que el triunfador será por decisión de los ciudadanos.

Alcaldesa de Lerdo vota acompañada de su hermano

Cerca de las 12:00 del medio día la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González, en compañía de su hermano el ex alcalde Luis Fernando González, votaron a la Escuela Primaria 'Felicitas Cordero' del Distrito 03.   

Dijo que al momento se han recibido quejas del retraso de aperturas de algunas casillas y en cuanto a la seguridad existen las condicionantes para que los lerdenses salgan cumplir con su derecho a votar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.