Instaladas casi en su totalidad casillas del PRD: INE

La Comisión de Perrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral indicó que se instaló el 99.76 por ciento del total de las casillas.
La consejera nacional del PRD Beatriz Mojica Morga votó para la elección interna del PRD en Guerrero.
La consejera nacional del PRD Beatriz Mojica Morga votó para la elección interna del PRD en Guerrero. (Cortesía)

Ciudad de México

En sesión de actualización de la Comisión de Perrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral, se dio a conocer que se han instalado el 99.76 por ciento del total de las casillas del proceso electoral interno del Partido de la Revolución Democrática, solamente cuatro no fueron instaladas y tres tienen suspensión de votación.

En 24 entidades del país se ha registrado el cien por ciento de la instalación casillas. Sin embargo, se han presentado 273 incidentes de los cuales, 182 han sido resueltos. La consejera presidenta del INE, Pamela San Martín aseguró que la mayoría de los incidentes son menores, y por cambio de lugar de la mesa receptora de la votación.

También comentó que respecto a la presunta casilla no instalada en Teotihuacán y algunos supuestos incidentes en una casilla de Cancún, Quintana Roo, ya se toman las medidas necesarias para verificar la situación y en el próximo informe, darán a conocer los detalles.