• Regístrate
Estás leyendo: El voto nos va a favorecer, nos va a ir bien: Barrales
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 08:19 Hoy

El voto nos va a favorecer, nos va a ir bien: Barrales

Elecciones 2018

La candidata de la coalición 'Por la CdMx al Frente' votó en la casilla ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec y dijo que acompañará a la abanderada del Partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro.
Publicidad
Publicidad

La candidata de la coalición Por la CdMx al Frente, Alejandra Barrales, dijo sentirse feliz y que al final de la jornada, el voto le favorecerá, luego de sufragar en la delegación Miguel Hidalgo.

"Estoy contenta animada y en espera de que vaya transcurriendo la jornada, (...) el voto nos va a favorecer, nos va a ir bien. Estamos esperando el triunfo en todo, estamos esperando el triunfo en todo porque trabajamos para ganar", dijo.

Adelantó que acompañara a la abanderada del Partido Nueva Alianza, Purificación Carpinteyro, en Cuajimalpa.

"Vamos a acompañar a mi compañera Purificación nos invitó a acompañar a votar en Cuajimalpa", dijo.

RLO

​comentó que no solo espera su triunfo como Jefa de Gobierno de esta ciudad sino también en la elección presidencial: "Estamos esperando el triunfo en todo porque trabajamos para ganar", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.