• Regístrate
Estás leyendo: Volveremos a pelear en 2018: gobernador
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 00:33 Hoy

Volveremos a pelear en 2018: gobernador

Jaime Rodríguez aseguró ser mejor que cualquier mandatario estatal procedente de partido político.

Publicidad
Publicidad

Al cumplirse este 7 de junio dos años de que la ciudadanía lo eligió como gobernador, Jaime Rodríguez Calderón aseguró que ha realizado mejores acciones que cualquier mandatario estatal de partido político.

TE RECOMENDAMOS: Van 11 mujeres asesinadas en un mes

De gira de trabajo por los municipios de Bustamante y Villaldama, el gobernador resaltó que el objetivo de cambiar la actitud de las personas y que Nuevo León sea un ejemplo a nivel nacional, lo está logrando.

"Hoy es un día muy especial para mí, este día, hace dos años, los nuevoleoneses votaron por mí porque quieren que las cosas sean diferentes, y hoy lo estamos demostrando, son diferentes, o ¿No son diferentes?", cuestionó al auditorio de zona rural.

"Yo no soy como todos los gobernantes y ustedes lo saben, no me gusta el protocolo y no me gusta que el gobernante esté del otro lado, ese día la gente dice '¡votó por un independiente!' Y creo que el independiente está haciendo mejor trabajo que cualquier gobernador de cualquier partido ¿O no es cierto?", volvió a preguntar.

Explicó que una de las ventajas de ser gobernador independiente es no tener compromiso con ningún funcionario de partido, por lo que admitió, se lleva bien con todos.

TE RECOMENDAMOS: Secundaria en Santa Catarina lleva tres meses sin luz

"Yo no estaba pensando en ser gobernador, en mi vida lo había pensado, yo no sueño, yo imagino y logro lo que imagino porque el que sueña se la pasa dormido o apendejado", dijo.

Concluyó que en el 2018 se volverá a pelear con los miembros de los partidos políticos, aunque no precisó en qué escenario, ya que con anterioridad ha mostrado su interés por contender por la Presidencia de la República.

"En el 2018 nos vamos a pelear, cierto, vamos a decidir reglas diferentes pero no vamos a dejar de ser amigos, no dependo de nadie políticamente y soy un hombre libre", subrayó.

Jaime Rodríguez acudió al municipio de Bustamante a inaugurar el Cuartel de la Policía Rural, anunciar obras de regeneración del ojo de agua, así como de Agua y Drenaje por 20 millones de pesos en su conjunto, y a comprometerse con los habitantes de dicho Ayuntamiento para sacar adelante el proyecto de Pueblo Mágico.

Mientras tanto, en Villaldama, el mandatario estará inaugurando el Centro de Salud, presentarán el proyecto el Mirador "la Ermita de la Santa Cruz", y visitará una empresa productora de huevo en dicho municipio.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.