• Regístrate
Estás leyendo: Vocero: en tesis de Peña hubo fallas metodológicas, no plagio
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:34 Hoy

Vocero: en tesis de Peña hubo fallas metodológicas, no plagio

El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, dijo que hubo fallas metodológicas en las tesis de Enrique Peña Nieto y precisó que "de ahí a un plagio es un abismo".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En la tesis del presidente Enrique Peña Nieto hubo fallas metodológicas; sin embargo, no hubo plagio, dijo el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez.

En un reportaje publicado el domingo pasado, se acusó al Presidente de haber plagiado 197 párrafos de 682 que integran el texto.

"No es cierto que hubo un plagio y hay que decirlo con absoluta claridad", dijo el vocero de la Presidencia en entrevista con Adela Micha para Imagen Radio.

Explicó que si bien hubo omisiones metodológicas, "de ahí a un plagio es un abismo".

Reiteró que "el presidente del jurado de su tesis señala que es original", por lo que no hubo plagio alguno.

Dijo que en el texto, Peña Nieto habló de las reformas que el país necesitaba, las cuales logró realizar una vez que llegó a la Presidencia.

La oficina de la Presidencia ya había informado que la tesis de Peña Nieto cumplió con los requisitos establecidos por la Universidad Panamericana para titularse como abogado.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.