Mi vocación está en la educación, dice rector del Tec

David Noel Ramírez Padilla se sintió halagado con las muestras de apoyo por parte de los ciudadanos para contender por la gubernatura de Nuevo León como independiente.
El rector del Tecnológico de Monterrey pidió a los contendientes a la gubernatura compromiso con el estado.
El rector del Tecnológico de Monterrey pidió a los contendientes a la gubernatura compromiso con el estado. (Especial)

Monterrey

Con respecto a su declinación como candidato independiente a la gubernatura, el rector del Tec de Monterrey, David Noel Ramírez Padilla, mencionó que se siente halagado con las muestras de apoyo de los ciudadanos; sin embargo, admitió que su vocación está en la educación.

Cuestionado sobre este tema, Ramírez aseguró que tomó en consideración la propuesta hecha por los ciudadanos y que estuvo en contacto con candidatos de otros partidos y candidatos independientes para validar las opciones.

"Yo amo mucho a Nuevo León, a México y mi gran vocación ha sido transformar vidas, formar seres humanos y en el Tec de Monterrey tenemos la visión de formar líderes con espíritu emprendedor con un profundo sentido humano".

El rector dijo que se sorprendió por las muestras de apoyo de los ciudadanos, ya que fue algo inesperado al considerar que su vocación es la docencia.

Por lo pronto les ofrece a los candidatos a la gubernatura de Nuevo León el apoyo del Tecnológico de Monterrey, al mismo tiempo que les pidió compromiso con el estado.