• Regístrate
Estás leyendo: Vladimir Aguillar coordinará corriente Foro Nuevo Sol
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 09:04 Hoy

Vladimir Aguillar coordinará corriente Foro Nuevo Sol

Integrantes de la nueva corriente perredista acordaron, luego de una asamblea de más de seis horas, que Aguilar continúe como su coordinador a nivel nacional.

Publicidad
Publicidad

Silvia Arellano

Luego de una asamblea que se prolongó por más de seis horas, integrantes de la corriente Foro Nuevo Sol, corriente perredista, acordaron ratificar como coordinador nacional a Vladimir Aguilar.

En la reunión que se realizó en un hotel de la Ciudad de México, los perredistas acordaron tras varias discusiones que Aguilar permanezca como su representante durante dos años más.

A la reunión asistió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles así como el dirigente de nueva izquierda, Jesús Ortega.

Los perredistas continúan con la discusión sobre los cambios en su reglamento interno. El Foro Nuevo Sol también está encabezada por la gobernadora de Zacatecas, Amalia García.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.