• Regístrate
Estás leyendo: Vivimos en un país muy inseguro: Delfina Gómez
Comparte esta noticia

Vivimos en un país muy inseguro: Delfina Gómez

Dijo que sería muy triste que algún candidato quiera perpetuarse en el poder, contemplando los cargos como una forma de vida.
Publicidad
Publicidad

Al referirse a los políticos que han fallecido en el actual proceso electoral, la candidata al Senado de la República, Delfina Gómez Álvarez, tras emitir su voto, dijo que lamentablemente estamos viviendo en un país muy inseguro, en tanto que políticos "buscan cargos como una forma de vida".
Al sufragar en la casilla ubicada en la escuela secundaria Nezahualcóyotl estatal, en el municipio de Texcoco, hizo votos porque la violencia en contra de aspirantes a un cargo de elección popular, no esté involucrada la cuestión política.
“Estamos viviendo en un país donde no se garantiza la seguridad, la integridad de lo que son los ciudadanos”, explicó.

Dijo que sería muy triste que algún candidato quiera perpetuarse en el poder, contemplando los cargos como una forma de vida “y se quiera asesinar a alguien y estaríamos hablando de gente que va a llegar al poder sin piedad y desalmada”.


Hizo votos porque no esté involucrada la cuestión política en las muertes de candidatos en el país, “que sean situaciones de asesinato que se ha dado independiente a una situación política, pues de confirmarse una relación, eso sería lo más triste, de que no se puede descartar”.


RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.