• Regístrate
Estás leyendo: Vitela recibe acta de mayoría como diputada de Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:56 Hoy

Vitela recibe acta de mayoría como diputada de Gómez Palacio

Bajo representación del partido Morena, la edil se dijo confiada de trabajar de la mano con la alcaldesa Lety Herrera.
Publicidad
Publicidad

Al cierre del cómputo de las actas de escrutinio de las 630 casillas, instaladas en los diez municipios del Distrito 02 de Durango, se entregó la constancia de mayoría a Marina Vitela como diputada federal electa por el Partido Morena.

El evento se llevó a cabo en la sede de la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral en Gómez Palacio, a través de una sesión especial encabezada por el vocal ejecutivo Salvador Ovalle Hernández. 

La diputada federal electa destacó que la contienda ya terminó y que ahora es el tiempo de trabajar.

El Dato.
Resultados
De acuerdo al conteo contabilizado de todas las actas, Marina Vitela de la coalición "Juntos Haremos Historia" (MORENA-PT-PES) obtuvo 83 mil 601 votos, seguida por Augusto Ávalos Longoria de la alianza 'Por México al Frente' que alcanzó 51 mil 794 sufragios y en tercer sitio Anavel Fernández Martínez de la alianza "Todos por México" del PRI-PVEM-PANAL con 36 mil 286 votos. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.