Visita Iván Garza a ex jefe policiaco panista

El precandidato a la presidencia municipal regiomontana acudió a 30 hogares panistas de los distritos 3 y 8.
El aspirante a la alcaldía de Monterrey conversó con Camilo Cantú Aguilar, también ex titular de la desaparecida Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey.
El aspirante a la alcaldía de Monterrey conversó con Camilo Cantú Aguilar, también ex titular de la desaparecida Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey. (Ricardo Alanís)

Monterrey

En su quinto día de precampaña a la alcaldía de Monterrey, Iván Garza Téllez visitó a militantes panistas del distrito 3 local, donde resaltó la recepción que le dio en su vivienda en el ex secretario de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro Garza García, Camilo Cantú Aguilar.

El aspirante dialogó con Cantú Aguilar, quien también fue titular de la desaparecida Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, y que le refrendó su apoyo y su voto para ganar la candidatura.

El ex jefe policiaco recibió al precandidato en la sala de su casa, donde resguarda cientos de fotos, notas periodísticas, artículos y accesorios de su paso por las responsabilidades públicas.

Cantú Aguilar le explicó a Garza los programas de seguridad y prevención del delito como Conductor Designado, del cual dijo haber sido el creador. Asimismo, le planteó temas rubro que deben atenderse en dicho rubro.

Al respecto el precandidato ofreció retomar esos programas para aplicarlos en caso de ganar, primero la candidatura y posteriormente la contienda constitucional.

Garza recorrió 30 hogares donde residen militantes de Acción Nacional en el citado distrito y el distrito 8, este último localizado al sur de la ciudad.

Actualmente, el aspirante contiende contra Adalberto Madero Quiroga, quien ya fue alcalde regiomontano.

Garza Téllez inició su precampaña el pasado sábado con recorridos en diversas colonias, entre ellas Valle de Santa Lucía, al norte de Monterrey, y también se reunió con ex dirigentes de comité municipal del PAN, con quienes almorzó y acordaron integrarse a su equipo de campaña.