Mexicanos nos haremos cargo de asuntos que nos atañen: Camacho

El líder de la bancada del PRI en San Lázaro consideró que la visita del Papa es muy importante, pero dijo que los asuntos que competen a los mexicanos serán resueltos por los mismos mexicanos.

Ciudad de México

El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho consideró que la visita del papa Francisco es muy es  interesante e importante, por lo que le dio la bienvenida, y dijo que los asuntos que atañen a los mexicanos, deben ser resueltos por los mismo mexicanos.

“La visita del Papa es muy esperada, por lo que seguramente dirá a propósito de los migrantes, de los derechos humanos, de los indígenas,  y es una voz que goza de autoridad, independientemente de su calidad de jefe de Estado, en tanto líder religioso, uno de los credos que mayor número de adeptos tiene en el planeta, nos resulta, creo, a los mexicanos, interesante, importante y bienvenida su llegada”, señaló.

Por lo demás, sostuvo, “hagámonos cargo que los asuntos que nos atañen a los mexicanos, los vamos a resolver los mexicanos, en una actitud de entendimiento, concordia, de construcción de consensos porque en el ámbito político partidario el poder se ha dividido entre más de una opción política y lo que está por encima de banderas y cuestiones coyunturales, es México”.

El líder priista hizo votos porque la visita del Pontífice “nos deje un sabor de boca caracterizado por la esperanza y la posibilidad de que la concordia, el respeto por el otro y la capacidad para ponerse de acuerdo, sea lo que impere al final”.