• Regístrate
Estás leyendo: Visita Cienfuegos colonias afectadas por lluvias
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 01:09 Hoy

Visita Cienfuegos colonias afectadas por lluvias

El alcalde de Guadalupe informó de que se habilitó el Centro DIF, localizado en la colonia Valle Hermoso, como un albergue temporal y fueron cerrados los parques públicos.

Publicidad
Publicidad

Gabriela Jiménez

Luego de las lluvias registradas durante las primeras horas de este jueves, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, supervisó las zonas afectadas y emitió recomendaciones a la población.

TE RECOMENDAMOS: Congreso actuó apegado a la ley, afirman diputados

Hoy por la mañana, el mCongreso actuó apegado a la ley, afirman diputados unícipe y sus funcionarios visitaron la colonia Evolución, donde se registró una inundación que alcanzó una profundidad de 40 centímetros en el cruce de las calles Pedro del Alto y La Casita.

La situación fue atendida por personal de Protección Civil, Seguridad Pública y el DIF Municipal.

"Aquí en la colonia Evolución derivado de la construcción de un drenaje pluvial provocó la inundación de una de sus calles", dijo el alcalde.

A su vez, hubo afectaciones en viviendas de la colonia Zozaya debido a encharcamientos.

Para los guadalupenses agraviados se habilitó el Centro DIF, localizado en la colonia Valle Hermoso, como un albergue temporal.

"El DIF que está sobre la avenida Plutarco, en la colonia Valle Hermoso, se va a estar evaluando que se abra como un albergue temporal para todos aquellos vecinos de todas estas viviendas que están afectadas y que nos puedan contactar", indicó.

Por otra parte, Cienfuegos Martínez manifestó que los parques públicos permanecerán cerrados ante las próximas lluvias con el fin de evitar accidentes.

Por el momento no hay vialidades cerradas en el municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.