Inaceptable, la violencia contra jornaleros: Alonso Raya

El coordinador de la bancada del PRD dijo que la representación sólo provocará que el conflicto agrícola en Baja California aumente.
Miguel Alonso Raya detalló que el grupo parlamentario del PRI solicitó en la Jucopo diferir el debate de la Ley de Ahorro y Crédito Popular.
Miguel Alonso Raya, a la derecha de la imagen (Tomada de Facebook / camaradediputados)

Ciudad de México

El coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, calificó de "inaceptables" las acciones de violencia policiaca contra  jornaleros agrícolas y sus familias en San Quintín, Baja California

Señaló que la represión sólo logrará escalar el conflicto, por lo que demandó al gobierno federal y estatal investigar ampliamente estos lamentables hechos y castigar a los responsables. Adicionalmente consideró necesaria la intervención de la CNDH en este asunto.

En tanto, la vicecoordinadora del grupo parlamentario del PRD, Aleida Alavez Ruiz, exigió a las autoridades federales y de Baja California aclarar de inmediato la agresión y castigar a los responsables "que con represión intentan acallar las demandas de mejores condiciones laborales de los jornaleros".