• Regístrate
Estás leyendo: 'Violencia y fanatismo, arruina a la sociedad"
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:49 Hoy

'Violencia y fanatismo, arruina a la sociedad"

Los atentados que ha sufrido en últimos días la Iglesia católica, son prueba de la descomposición de la sociedad, ante los hechos de agresión y falta de valores, dijo el obispo Antonio González.

Publicidad
Publicidad

El obispo Antonio González Sánchez de la Diócesis de Ciudad Victoria refirió que los atentados que está sufriendo la iglesia católica es parte de la misma descomposición de la sociedad y del fanatismo de algunas personas y grupos.

Este domingo, en Matamoros arrojaron un artefacto explosivo en plena misa de la iglesia San Antonio de Padua, mientras que el pasado jueves, en la Catedral del mismo municipio, hechos similares se presentaron, en el que afortunadamente no hubo lesionados.

TE RECOMENDAMOS: Entrega de condones alienta promiscuidad: obispo

"Tristemente es el ambiente que estamos viviendo o una manifestación más, del ambiente que estamos viviendo en la sociedad, de violencia y de agresividad".

Otro de los casos que recordó el líder católico fue el hecho ocurrido en Tampico, cuando una mujer desagarro la imagen de la virgen de Guadalupe.

Pese a estas circunstancias, el presbítero dijo que no se pedirá seguridad a las autoridades, sin embargo, insistió en la importancia de reforzar valores en la familia que conlleve a una sociedad fortalecida en amor, y respeto a los ideales y creencias.

En el marco del Día de la Familia, el obispo de Ciudad Victoria, reitero que la familia debe de ser una escuela de amor, aquí es donde deben aprender a amar más, algo que se ha perdido sobretodo en las familias jóvenes.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.