• Regístrate
Estás leyendo: Villegas recorre las calles de Lerdo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 19:33 Hoy

Villegas recorre las calles de Lerdo

El candidato del PRI al gobierno de Durango, saludó a comerciantes y prestadores de servicio. Además dialogó con personas con capacidades diferentes, sostuvo encuentros con la estructura partidista.


Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas Villarreal recorrió algunas de las calles del centro de Lerdo, donde saludó a comerciantes y prestadores de servicio.

Además dialogó con personas con capacidades diferentes, sostuvo encuentros privados con la sociedad civil y compartió encuentros con estructura partidista.

Platicó con "Tachito", bolero tradicional de la plaza y autocalificado como priísta de hueso colorado, con quien intercambió comentarios y aprovechó para darse una lustrada a sus zapatos.

"Estos zapatos son de muy buena calidad, muy aguantadores mi candidato, apenas pa' las caminadas que se ha de dar en la campaña", le dijo a Esteban, quien sonrió y confirmó con la cabeza para continuar el diálogo.

Posteriormente fue abordado por personas con capacidades diferentes y liderazgos campesinos. Con ellos caminó unos metros, para luego dirigirse a comerciantes ubicados en esquina de Allende y Sarabia, a quienes saludó.

Luego el candidato ingresó al domicilio del ex alcalde Roberto Carmona Jáuregui, en Allende y Coronado, donde se reunió en privado con personalidades de la sociedad civil.

En las colonias estuvo acompañado de la candidata a la alcaldía, María Luisa González Achem y refirió que impulsará programas para adultos mayores, personas con discapacidad, atención a la mujer que les genere prevención para su salud.

Pues con estas acciones le permitirán un crecimiento y la construcción de techumbres. Además de que atender el tema del drenaje y abasto de agua.

Estuvo en los sectores Francisco Villa Norte y Sur y colonias Las Brisas, Cerro de la Cruz y Tiro al Blanco, donde les habló de la construcción de ciclovías para darle movilidad a la ciudad, así como espacios integrales para las familias de Lerdo.

Luego se trasladó a la Hacienda San Fernando, donde se reunió con dirigentes y delegados de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.