• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 10:36 Hoy

Villegas espera victoria en paz y sin temas legales

El candidato del PRI a la gubernatura de Durango, aseguró que se siente bien, pues todas las encuestas lo ponen adelante. Dijo que seguramente ganarán de manera tranquila.

Publicidad
Publicidad

Luis Alatorre Escobedo

Respecto a la última evaluación electoral presentada este martes por la Organización Editorial Mexicana, donde le dan 8 puntos de ventaja sobre su más cercano competidor, Esteban Villegas dijo que es una más que le sirve de referencia para ver como andan.

Pero aclaró que la principal encuesta será este domingo, más adelantó que obtendrá un triunfo contundente.

Citó que hay otras encuestas que se han hecho públicas y en unas le dan 7 y otras un poco más de porcentaje en la preferencia e intención del voto.

"Si bien no habrá exceso de confianza, sí anticipamos que la gente habrá de respaldarnos para tener un triunfo contundente y no enfrentar ningún tema legal electoral", dijo.[OBJECT]

"Yo no tengo ninguna duda que el PRI está más unido y más fuerte que nunca, de eso la gente se da cuenta, quién tiene nuevas ideas y un nuevo proyecto o quién se pasó criticando toda la campaña y haciendo guerra sucia", dijo.

"Hicimos una campaña de propuestas bien estructuradas, como es cero tenencia y cero replaqueo en los próximos 6 años, donde siguen los útiles, uniformes y ahora con el calzado escolar.

En el tema de salud, adelantó que se propuso para La Laguna un programa denominado "Ciudad Salud Mujer", que ofrecerá atención especializada desde que nacen hasta la edad adulta mayor.

Se tendrá un reordenamiento ferroviario, así como de los canales de riego y se habrán de gestionar los empleos mejor pagados, a través del Corredor y armadora automotriz, donde La Laguna será palanca importante para su realización.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.