• Regístrate
Estás leyendo: Villanueva: Osorio es un ejemplo de solidaridad en el PRI
Comparte esta noticia

Villanueva: Osorio es un ejemplo de solidaridad en el PRI

El subsecretario de Asuntos Religiosos dijo que el titular de la Segob es muy respetuoso de los métodos del partido, lo cual se manifestó en su apoyo a José Antonio Meade.

Publicidad
Publicidad

El subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Roque Villanueva, aseguró que el titular de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong, es un ejemplo de institucionalidad y solidaridad en el PRI tras aceptar la postulación presidencial de José Antonio Meade.

TE RECOMEDAMOS: Osorio se descarta de la contienda presidencial

En entrevista posterior a su reunión con integrantes de la Comisión de Asuntos Migratorios, señaló que el próximo domingo los sectores y organizaciones priista ratificarán su apoyo a Meade.

“El comportamiento del secretario de Gobernación (Miguel ángel Osorio Chong) ha sido muy institucional, muy respetuoso a los métodos del partido y fundamentalmente es un hombre que sabe muy bien las reglas del juego, que las ha utilizado en otros tiempos y que está dando un gran ejemplo de institucionalidad y solidaridad a su partido”.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.