• Regístrate
Estás leyendo: Vigilaremos conducta de candidatos: Beltrones
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 15:01 Hoy

Vigilaremos conducta de candidatos: Beltrones

El presidente nacional del PRI dijo que estarán atentos a cualquier denuncia fundada contra alguno de sus candidatos para proceder en consecuencia y favorecer la legalidad en los comicios.

Publicidad
Publicidad

Miriam Castillo

El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones dijo que los candidatos de su partido tienen el compromiso de conducirse con ética, sin embargo, admitió que "no podemos prejuzgar la conducta, pero estaremos atentos a cualquier denuncia fundada".

"Con los mecanismos establecidos, nuestros candidatos se comprometen a conducirse con ética y a someterse al escrutinio público. No podemos prejuzgar la conducta de nuestros candidatos (más de mil), pero sí estar atentos a cualquier denuncia fundada y, en su caso, proceder en consecuencia, como un partido político responsable que está a favor de la legalidad", concluyó Beltrones.

A poco de haber arrancado las campañas para competir por la gubernatura en 12 estados de la República, prometió que el PRI contribuirá a fortalecer las condiciones de seguridad, orden y tranquilidad en el proceso electoral.

"Además, nos corresponde tomar las providencias necesarias para prevenir la infiltración del crimen organizado en nuestras filas, por lo que nuestro Consejo Político Nacional adoptó mecanismos de transparencia en el proceso de selección de nuestros candidatos", dijo Beltrones en un comunicado.

También consideró que es indispensable garantizar condiciones de gobernabilidad, estabilidad y seguridad en las 13 entidades donde habrá elecciones, "para que los ciudadanos ejerzan sus derechos políticos en paz, libertad y sin injerencias coercitivas, comentó a sus colaboradores en la reunión semanal de evaluación".

Beltrones celebró la disposición de los mandatarios estatales para garantizar condiciones de seguridad para los partidos y ciudadanos.
Esto después de que se decidiera tener este contexto en una reunión con integrantes de la CONAGO.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.