• Regístrate
Estás leyendo: Vigilarán Nuevo León por elecciones
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:39 Hoy

Vigilarán Nuevo León por elecciones

Cerca de seis mil elementos participarán en los operativos de seguridad, poniendo especial atención en los lugares donde se haya presentado mayor incidencia delictiva.

Publicidad
Publicidad

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz informó que cerca de seis mil elementos, además de personal del Ejército y de las Fuerzas Federales, participarán en los operativos de seguridad durante la jornada electoral del próximo domingo 7 de junio.

Asimismo, descartó que existan puntos de riesgo que afecten los comicios electorales.

El mandatario estatal dijo que se pondrá más atención en los lugares donde anteriormente se haya presentado mayor incidencia delictiva.

"Los puntos de riesgo o los puntos donde potencialmente podría haber un riesgo primero los hemos tomado de las autoridades electorales y segundo los hemos puesto sobre la mesa en relación a los datos históricos, estadísticos que este grupo de coordinación tiene, en donde más incidencia delictiva se puede presentar, por ejemplo en el área rural, todo lo que colinda con el estado de Tamaulipas hay una atención especial", destacó el gobernador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.