• Regístrate
Estás leyendo: Vigilará GDF transparencia en encuesta sobre tarifa del Metro: Mancera
Comparte esta noticia

Vigilará GDF transparencia en encuesta sobre tarifa del Metro: Mancera

La voluntad de los usuarios que sean encuestados para saber si la tarifa de los boletos del Sistema de Transporte Colectivo Metro aumentará, será respetada, aseguró mandatario capitalino, Miguel Mancera.

Publicidad
Publicidad

El jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Angel Mancera, subrayó que su administración estará atenta para que la encuesta que se aplicará sobre la tarifa del Metro se lleve a cabo con absoluta transparencia.

En entrevista, el funcionario indicó que "estaremos atentos para que se cumplan varias cosas: primero, que sea absolutamente transparente; segundo, que se sigan de manera puntual los métodos que han planteado las tres casas encuestadoras y, tercero, que se pueda dar constancia, a través de los mecanismos que se vayan a implementar".

Planteó que en este último punto también podría participar el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) para que no haya duda de que el resultado final del ejercicio es lo que piensa la población.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.