Vigilante pierde la vida al ser atropellado

Fue este martes en el Periférico Ejército Mexicano, a la altura de Chilchota en Gómez Palacio. El conductor responsable huyó del lugar.
Se le encontró una credencial con el nombre de J. Isabel Villa Campo.
Se le encontró una credencial con el nombre de J. Isabel Villa Campo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un empleado de seguridad privada murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, después de ser atropellado por el conductor de un vehículo, el cual huyó del lugar.

Fue lanzado a varios metros de distancia y cayó de manera aparatosa sobre la carpeta asfáltica, en donde perdió la vida.

El percance ocurrió a las 19:00 horas del martes, sobre el periférico Ejército Mexicano a la altura de la empresa de lácteos Chilchota.

Una ambulancia de la Cruz Roja se presentó en el lugar y al revisar al accidentado los paramédicos se percataron de la ausencia de signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe del deceso.

Según autoridades de la Vicefiscalía de Justicia de Durango, el hombre cruzaba el periférico Ejército Mexicano cuando fue impactado por un automóvil, del cual se desconocen las características.

Al ser revisado por el personal de peritos de la dependencia se le encontró una credencial con el nombre de J. Isabel Villa Campo.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.