• Regístrate
Estás leyendo: Vigilan elección de Coahuila 9 mil policías
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 05:23 Hoy

Vigilan elección de Coahuila 9 mil policías

El gobernador Miguel Riquelme después de votar señaló que los agentes están distribuidos por tierra y aire con 4 helicópteros de forma estratégica.
Publicidad
Publicidad

El Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís acudió a votar en la escuela Primaria 'Evangelina Valdez Dávila', en el Fraccionamiento Ana. 

“Una vez instaladas las casillas no se tienen reportes de incidentes, se da de forma tranquila y ordenada. Hay madurez y civilidad en el inicio”. 

Recordó que más de 9 mil elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, vigilan el Estado.

Indicó que los agentes están distribuidos por tierra y aire con 4 helicópteros de forma estratégica, para darle cobertura a todo el territorio.

Acudió acompañado de su esposa e hija.

Desde la administración estatal el propósito es dar seguridad y tranquilidad a los votantes, que tengan la certeza que habrá un clima de paz y civilidad en el desarrollo de esta histórica elección.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.