• Regístrate
Estás leyendo: Viene una nueva etapa para el país: Efrén Salazar
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:30 Hoy

Viene una nueva etapa para el país: Efrén Salazar

Efrén Salazar Pérez, aseguró que el 1 de julio fue un día histórico para toda la nación, luego de que Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones presidenciales.
Publicidad
Publicidad

El diputado local del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del estado, Efrén Salazar Pérez, aseguró que el 1 de julio fue un día histórico para toda la nación, luego de que Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones presidenciales.

Indicó que con la llegada del candidato de Morena a la presidencia de la República viene una nueva etapa para el país.

Señaló que fue la ciudadanía quien eligió en las urnas el proyecto de trabajo de López Obrador.

Toda la gente se siente orgullosa de haber ayudado al triunfo a Andrés Manuel. Toda la gente ahorita está con esa conciencia de la nueva etapa de desarrollo para México”, sostuvo el diputado local.

En cuanto a que Morena será mayoría absoluta en la LXIV legislatura, Salazar Pérez confió que los legisladores de su partido verdaderamente trabajen para que la gente vea que realmente existe un cambio.

Por su parte, la diputada local, Simey Olvera Bautista, quien ganó la elección de diputada federal en el distrito de Actopan por Morena, señaló que además del efecto Andrés Manuel en los resultados electorales del pasado domingo la gente también reflejó la necesidad de la alternancia política.

Fue una situación histórica, ahí está el pueblo, ahí está su voz, Morena siempre lo ha dicho: primero los pobres, el pueblo es el que salva al pueblo, y ahí está el resultado”, dijo. 

Comentó que incluso por Hidalgo habrá no solo siete diputados federales sino ocho en el Congreso de la Unión debido a que entrará uno más de representación proporcional, “hay mucha fuerza para que en Hidalgo demos un buen resultado”.

En cuanto a que en el estado Morena ganó prácticamente todas las diputaciones locales, las diputaciones federales y las senadurías, Olvera Bautista consideró que se trató de un hartazgo de la ciudadanía.

En Hidalgo, donde nunca se había visto esto, fue una cuestión de hartazgo; de desesperación; de ya poner un alto lo mismo. Tenemos esta posibilidad de la alternancia y ahora viene un gran compromiso”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.