Madero dice que el PRI “ladra” porque el PAN avanza

El panista declaró que los videos difundidos en redes sobre los viajes de sus hijos son ataques del PRI, al respecto Camacho dijo que Madero pretende evadir su responsabilidad.
Gustavo Madero, presidente nacional del PAN.
Gustavo Madero, presidente nacional del PAN. (Especial )

Ciudad de México

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que los ataques del PRI a través de videos anónimos en redes sociales son por los avances que su partido tiene en las preferencias electorales.

“El 70 por ciento de los ciudadanos no queremos al PRI, el PAN está convirtiéndose en la única fuerza política nacional que puede ganarles. Es por eso que ladran Sancho, es por eso que nos atacan, porque es la señalan más clara de que estamos avanzando”, dijo Madero en un video difundido en su canal de YouTube.

En la grabación el panista comenta que “el PRI gobierno también recurre a la injurias y desclasificaciones cobardes para intentar neutralizar las críticas que les hacemos y desacreditar la autoridad moral de quienes los denunciamos”.  

Puntualiza que “ante las acusaciones y quejas que hacemos en contra del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto, el PRI declaró que no se iba a quedar con los brazos cruzados y de inmediato aparecieron y difundieron videos anónimos en las redes sociales (sobre sus hijos)”.

El líder del PAN dijo que son calumniosos y difamatorios los videos en los que se acusa a sus hijos de despilfarros de dinero mal habido en viajes exóticos y en lunas de miel de un año de duración alrededor del mundo.

“Dicen que mis hijas viajaron a Montreal Canadá, cuando viajaron a en Monterreal Arteaga en el estado de Coahuila, dicen que  fueron turistas en el África y fueron a una misión humanitaria organizada por su universidad y para la cual estuvieron seis meses organizando eventos para autofinanciar su viaje. Mi hijo estuvo un año en España estudiando una maestría de administración”.  

Madero insistió en que esos videos “son distractores, que intentan ganar con mañas chafas y ruines ante la falta de credibilidad de la gente en el PRI y en el gobierno de Peña Nieto”.

Madero anunció que se unirá a la campaña #3de3 de Transparencia Mexicana y hará publica sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses; “Demostrare el origen legal de mis recursos, todos los recursos son transparentes”, dijo.