Le componen canción a 'El Bronco' para pedir firmas

A ritmo norteño, Isaías Lucero, ex integrante de Los Invasores de Nuevo León, pide a los que ya "despertaron" de promesas políticas vacías que le den su apoyo a 'El Bronco'.
'El Bronco' públicó un video musical en su canal de YotuTube sobre su candidatura independiente.
'El Bronco' públicó un video musical en su canal de YotuTube sobre su candidatura independiente. (Especial)

Ciudad de México

El aspirante a una candidatura independiente para la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, dio a conocer la canción que le compusieron y en cuya descripción asegura que en Nuevo León las cosas "están cambiando, aquí y ahora es el momento de México".

TE RECOMENDAMOS: 'El Bronco' pregunta a México: ¿eres bronco o mansito?

A ritmo norteño, el cantante Isaías Lucero, quien interpreta el tema, pide que todo aquel que ya dejó de creer en promesas vacías por parte de políticos se deje de lamentos y le firme a El Bronco.

"Todo aquel que ya despertó, que le firme. Aquí y ahora se definen las historias, se terminan los lamentos, te conformas o le atoras. Nuestra suerte se construye con las manos", canta el ex integrante de Los Invasores de Nuevo León.

Poco a poco "van sumándose a la lista los valientes, los mansitos que se queden donde siempre, soy El Bronco y sigo firme, sigo siendo independiente”, dice otra estrofa de la canción que se titula Aquí y ahora.

En el video musical publicado en el canal de YouTube del gobernador de Nuevo León aparecen imágenes del aspirante a la candidatura independiente para la Presidencia.

De acuerdo con el Instituto Nacional Electoral, al corte del 14 de noviembre, El Bronco está a la cabeza en la recolección de firmas para obtener una candidatura independiente para las elecciones de 2018, con 153 mil 183.


EB