• Regístrate
Estás leyendo: Rumbo a San Lázaro, ciclista rompe cerco de seguridad de AMLO
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:27 Hoy

Rumbo a San Lázaro, ciclista rompe cerco de seguridad de AMLO

Política

“En ti confiamos”, le dijo un joven ciclista al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien viajaba en su Jetta blanco rumbo al Plalacio de San Lázaro para la ceremonia de transmisión de poder.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un ciclista consiguió romper el cerco de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando salió de su casa para dirigirse al Palacio de San Lázaro, a la ceremonia de transmisión de poder. 

“En ti confiamos”, le dijo el joven, quien consiguió apurar el paso para mantenerse a la misma altura que el Jetta blanco en el que viajaba López Obrador y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller

Fue la propia Gutiérrez Müller quien compartió el video en su cuenta de Facebook con la leyenda Aquí va nuestro presidente de México. #juntosHaremosHistoria, al #CongresoDeLaUnión


OVM 






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.