• Regístrate
Estás leyendo: Con video animado, panistas piden que Anaya se vaya del partido
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 06:41 Hoy

Con video animado, panistas piden que Anaya se vaya del partido

Elecciones 2018

El panista Manuel Ovalle publicó un video animado en el que hace un balance de los resultados electorales del 1 de julio y asegura que el lugar de Ricardo Anaya "no es al lado de Gómez Morín".
Publicidad
Publicidad

Los resultados electorales del 1 de julio dejaron al PAN debilitado. El partido de derecha, fundado hace casi 80 años obtuvo, en esta elección presidencial, uno de los peores resultados de su historia.

Por esto, Manuel Ovalle Araiza publicó un video en el que expone la situación del partido y pide a Ricardo Anaya y sus "compañeros de farra" que dejen el PAN.

El clip animado, publicado en su perfil de Facebook, denuncia que la candidatura de Anaya fue impuesta y no se respetaron los principios del partido.

"Se mató la democracia interna, se avasalló a los competidores internos, se agandallaron todas las posiciones, se cedieron las candidaturas a nuestros adversarios históricos", relata el video.


El clip dura poco menos de tres minutos y asegura que Acción Nacional "le falló a México".

De esto, se culpa directamente a Ricardo Anaya ("el chico maravilla, el joven brillante, el de las buenas calificaciones, los tres idiomas y las ideas articuladas fue reprobado", dice en el video) y a sus aliados dentro del partido, como Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Damián Zepeda, Marko Cortés, Miguel Ángel Yunes, Fernando Rodríguez Doval, Marcela Torres, Rafael Moreno Valle, Ernesto Ruffo "y una lista grande de esbirros".

Por esto, el video publicado por Ovalle Araiza pide que se vayan del partido.


ALEC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.