• Regístrate
Estás leyendo: Videgaray se reúne con el presidente de Brasil
Comparte esta noticia

Videgaray se reúne con el presidente de Brasil

El canciller Luis Videgaray expresó al gobierno brasileño su intención de “alcanzar un acuerdo de cooperación e intercambio comercial amplio" entre los dos países.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se reunió con el presidente de Brasil, Michel Temer, a quien le agradeció la ayuda humanitaria enviada para ayudar a los damnificados por los sismos de septiembre.

El canciller también se reunió con su homólogo brasileño, Aloysio Nunes, a quien le refrendó su compromiso para alcanzar “alcanzar un acuerdo de cooperación e intercambio comercial amplio y compatible con la dimensión de las dos mayores economías de América Latina”.

Videgaray viajó a Brasil para profundizar la relación bilateral y establecer nuevos compromisos en materia de cooperación.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.