• Regístrate
Estás leyendo: Videgaray participa en reunión de cancilleres en Chile
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 08:26 Hoy

Videgaray participa en reunión de cancilleres en Chile

Los cancilleres dialogarán sobre las acciones que emprenderán para fortalecer la cooperación entre América Latina y China.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, participa en la Segunda Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores del Foro Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)-China, en Santiago de Chile.

TE RECOMENDAMOS: Videgaray viaja a EU para reunirse con asesores de Trump

En el encuentro, los cancilleres revisarán los avances alcanzados desde la creación del Foro y dialogaran sobre las acciones que se emprenderán para fortalecer la cooperación y el intercambio de experiencias entre las partes.

Los vínculos comerciales y de inversiones entre China y la región se han profundizado en los últimos años, y en la actualidad, América Latina y el Caribe es el segundo destino de las inversiones chinas.




OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.