• Regístrate
Estás leyendo: Videgaray desea éxito a Ebrard como próximo canciller
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 01:59 Hoy

Videgaray desea éxito a Ebrard como próximo canciller

Transición 2018

Luis Videgaray dijo que por el bien de México, será un placer trabajar con el ex jefe de Gobierno; Ebrard agradeció a López Obrador y se comprometió a "hacer valer en el mundo la voz de los mexicanos".
Publicidad
Publicidad

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, expresó su gusto por trabajar próximamente con Marcelo Ebrard durante el periodo de transición.

A través de Twitter, el canciller deseó éxito al ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México en su próxima tarea como secretario de Relaciones Exteriores propuesto por Andrés Manuel López Obrador. 

Esta tarde, en mensaje a medios, López Obrador dio a conocer el ajuste en su equipo, ya que Héctor Vasconcelos, su primera propuesta, fue electo senador.

"Deseo mucho éxito a @m_ebrard y será un gusto trabajar con él durante el proceso de transición, por el bien de México", escribió en Twitter.

Por la misma red social, Ebrard agradeció a López Obrador por su confianza para "defender las causas de México", cargo al que, dijo, "sabré ser leal con todo mi esfuerzo y capacidad".


AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.