• Regístrate
Estás leyendo: Videgaray da su última entrevista del sexenio a su hermano Eduardo
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 08:08 Hoy

Videgaray da su última entrevista del sexenio a su hermano Eduardo

Política

El canciller platicó con su hermano Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal Romero, cuya entrevista será transmitida mañana en los programas que ambos encabezan.
Publicidad
Publicidad

A dos días de que finalice el sexenio de Enrique Peña Nieto, el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, dio su última entrevista y fue para su hermano, el comunicador Eduardo Videgaray

“Acabo de dar mi última entrevista del sexenio, y fue a estos dos. Próximamente por @QueImportaTV y @lacorneta40. @jrsestaca @EVIDEGARAY”, escribió el canciller en mexicano en Twitter. 

El canciller compartió en su cuenta en la red social dos fotografías, una de ellas en la que aparece con su hermano, ambos sonriendo; en la otra están los dos junto a José Ramón San Cristóbal Romero, con la Torre Latino de fondo.

La entrevista fue realizada esta tarde y será transmitida mañana en el programa radiofónico La Corneta y Qué Importa, en Imagen Televisión, ambos conducidos por José Ramón y Eduardo Videgaray.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana estará el canciller @lvidegaray en @queimportatv !!

Una publicación compartida de Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) el

​Antes de que sea el cambio de gobierno, los colaboradores de Enrique Peña Nieto han comenzado a despedirse de sus cargos y agradecieron al Presidente

En las últimas acciones de la cancillería, Raúl Escobar, ex frentista y acusado de un ataque terrorista en Chile en el que murió un senador, fue extraditado.

La dependencia también condenó las acciones por parte de la patrulla fronteriza de Estados Unidos por lanzar gas lacrimógeno a integrantes de la caravana migrante que intentaron cruzar la frontera, acción por la cual pidió una investigación.


​AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.