No hay nada como la victoria: Paloma Guillén

La virtual ganadora del PRI en el Distrito 08 por celebró anoche los resultados preliminares del INE en terrenos de la laguna del Carpintero, donde ante cientos de priistas dijo que cumplirá su ...
La virtual ganadora en el Distrito 08 festejó en priistas.
La virtual ganadora en el Distrito 08 festejó en priistas. (José Luis Tapia)

Tampico

Mercedes del Carmen Guillén Vicente, virtual ganadora para la diputación federal del Distrito 08 dijo que “no hay nada como la victoria”, al festejar su triunfo en el parque de la laguna del Carpintero, donde fue recibida por decenas de tampiqueños, militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional que aguardaban su arribo desde temprana hora de la tarde.

Aún y cuando no se había confirmado la mayoría de los votos a favor del tricolor, los priistas preparaban el escenario para recibir a Paloma, pues entre los representantes de los seccionales y de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP) se había garantizado la victoria, que no sólo arrasó en el Distrito 08 sino en el Estado.

Siendo testigo de la alegría priista La Laguna del Carpintero, entre porras, ¡vivas!, hurras y entonando trompetillas fue recibida Mercedes del Carmen Guillén, que hizo su arribo acompañada de Guadalupe González Galván, delegado del comité directivo estatal del PRI, y la ex alcaldesa Magdalena Peraza Guerra. 

“Ganamos todos juntos, gracias a todos por venir a compartir con nosotros esta gran sensación que hace decir a mucha gente, no hay nada como la victoria, vengo a decirles que los representaré con mucho orgullo, voy a cumplir mi palabra porque soy una mujer de palabra, es un gran privilegio ser tampiqueña y por lo mismo agradezco este gran placer que causa esta victoria que la sienten como suya”, expuso. 

Guillén Vicente demostró su alegría bailando con cada uno de los asistentes en el presidium, entre ellos los diputados locales Olga Sosa, Eduardo Chavarría y Ana María Herrera, así también Mónica González García de Enlace Territorial en Tampico.

“Esta victoria ustedes la construyeron, no solo la gente que está aquí arriba y que yo invité a bailar porque son protagonistas de esta gran historia, sino porque cada uno de ustedes hizo la parte que le correspondía y la verdad yo estoy muy satisfecha, porque solamente tuve a mi lado a guerreras y guerreros que construyeron esta victoria, es un gran honor que en Tamaulipas junto con el gobernador Egidio hayamos logrado 8 de 8”, indicó.