• Regístrate
Estás leyendo: Víctor Romo está desesperado: Magui Fisher
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 01:50 Hoy

Víctor Romo está desesperado: Magui Fisher

La candidata de Por la CdMx al Frente a la alcaldía de Miguel Hidalgo dijo que su contrincante está desesperado porque ella va a ganar.
Publicidad
Publicidad

En un total acto de desesperación está el ex delegado Víctor Romo y ahora candidato de Morena, sostuvo la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher.

Hace tres años siguieron esa vieja estrategia cuando David Razú, en ese entonces candidato del PRD para la delegación Miguel Hidalgo, hicieron declinar a los candidatos de Movimiento Ciudadano, y del PANAL a su favor y ahora anuncian la supuesta declinación de los candidatos del PVEM, Humanista y Nueva Alianza a favor del ex delegado Romo, dijo Fisher.

Recordó Fisher que hace tres años el PAN fue sólo en la elección local y ahora con el Frente, donde vamos de la mano con el PRD y Movimiento Ciudadano estamos más fuerte que nunca, de ahí su temor y su supuesta alianza con los partidos cadáver.

Durante un recorrido en la colonia Argentina Antigua, la candidata del Frente a la Alcaldía en Miguel Hidalgo, señaló que esta última semana se arreció la campaña negra contra nosotros, una campaña de fakenews, de mentiras y de acusaciones falsas, incluso publicaron encuestas falsas donde salen a decir que ellos van arriba.

“Es una vieja política, una estrategia distractora, los ciudadanos ya están cansados, hay mucho miedo por parte de ellos porque hay muchos expedientes abiertos en contra de Romo, incluso inventaron que estamos entregando recursos para comprar votos porque saben que vamos a ganar, esos dicen nuestras encuestas, nuestros números”, denunció.

Por eso en estos últimos días previos al cierre de campaña vamos a seguir tocando puertas, haremos una gran caravana por las calles de Miguel Hidalgo para terminar de convencer a los indecisos que salgan a votar el próximo Domingo Primero de Julio, de que no tengan miedo, que salgan a la calle a emitir su voto a favor del Frente.

“Estamos firmes, somos la coalición ganadora, el primero de Julio vamos a ganar en Miguel Hidalgo”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.