Nos espera un año con retos, advierte Fox

El año 2017 será de retos, pero también de “grandes satisfacciones”, porque los mexicanos estarán unidos ante cualquier adversidad y ante cualquier oportunidad”, dijo el ex presidente.
Fox Populi con Vicente Fox

Ciudad de México

El año 2017 será de retos, pero también de “grandes satisfacciones”, porque los mexicanos estarán unidos ante cualquier adversidad y ante cualquier oportunidad”, dijo el ex presidente Vicente Fox en un video que difundió en youtube.

En el video de tres minutos en el que aparece acompañado de Marta Sahagún, Fox destacó que la   cultura, valores, creencia y sentimientos “nos han hecho muy fuertes para enfrentar cualquier reto”.

En el mensaje con motivo de las celebraciones de fin de año que difundió el Centro Fox a través de internet, el ex presidente afirmó que “tenemos allá afuera casi 30 millones de paisanos. Somos juntos casi 140 millones de mexicanos, unos haciendo tarea afuera, otros construyendo la nación dentro”.

Agregó que “a todos nos espera un año de retos, pero también de grandes satisfacciones. Estoy seguro que los mexicanos nos mantendremos unidos ante cualquier adversidad y ante cualquier oportunidad”.

Consideró que en 2016 se vivieron grandes experiencias: “un año donde nuestro país estuvo unido, con rasgos de violencia, pero superables todos, un año a veces difícil, un año a veces de grandes oportunidades”.

Marta  Sahagún dijo que “nos toca vivir en buen ánimo para poder lograr todo aquello que nosotros nos proponemos”.