Trejo: a finales de mes habrá vicecoordinador del PAN

El nuevo coordinador de los diputados blanquiazules dijo que antes de que inicie el próximo Período Ordinario de Sesiones se harán las designaciones.

Ciudad de México

José Isabel Trejo, nuevo coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, aseguró que antes de que inicie el próximo Período Ordinario de Sesiones se harán las designaciones de la vicecoordinación de la bancada, así como la vicepresidencia de la Mesa Directiva, Secretarías y la Presidencia de la Comisión de Hacienda, que actualmente él encabeza.

El legislador señaló que asume su nueva encomienda "con responsabilidad y seriedad, reconociendo la investidura de los legisladores de Acción Nacional", a quienes convocó a la próxima Reunión Plenaria que se llevará a cabo en la Ciudad de México, en un ambiente de unidad y trabajo.

Aseguró que el PAN ha tenido logros importantes en esta legislatura "y está haciendo cosas muy buenas para México, por lo que, en su calidad de coordinador del Grupo Parlamentario, organizará el trabajo de los diputados con compañerismo y en igualdad".

A través de un comunicado, informó que la Reunión Plenaria de los diputados se realizará en el Distrito Federal el 28 y 29 de agosto, "con un gran sentido de equipo, en armonía y de trabajo en conjunto, donde se definirán los temas de la agenda legislativa del próximo Periodo Ordinario de Sesiones".

Aseguró que todos estos anuncios "se harán de frente a las diputadas y los diputados, teniendo como objetivo seguir en la línea que ha tenido el partido, sacando las reformas con la misma actitud que lo hicieron al aprobar los cambios constitucionales en la presente legislatura".