Gobernador realizará gira por Estados Unidos

Visitará a migrantes de Chicago y Los Ángeles a partir del 18 de mayo.
Entre los funcionarios que acompañarán al mandatario, está el secretario de Desarrollo e Integración Social, Salvador Rizo Castelo.
Entre los funcionarios que acompañarán al mandatario, está el secretario de Desarrollo e Integración Social, Salvador Rizo Castelo. (Nacho Reyes)

Guadalajara

El gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz encabezará una gira de trabajo por las ciudades de Chicago, Illinois, y Los Ángeles, California, con el principal objetivo de reunirse con jaliscienses que viven en esas urbes de Estados Unidos.

Lo anterior fue informado esta tarde por el director de Comunicación Social del gobierno del estado, Gonzalo Sánchez, quien en conferencia de prensa dio a conocer que el mandatario estará fuera del país del 18 al 20 de mayo.

Entre los temas de la agenda que se abordarán, está la situación de ciudadanos jaliscienses en Estados Unidos, así como encuentros con restauranteros y empresarios. También se informará sobre servicios públicos que pueden recibir en el extranjero y de los apoyos a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (Sedis) para sus familias.

Entre los funcionarios que acompañarán al mandatario, está el secretario de Desarrollo e Integración Social, Salvador Rizo Castelo.