• Regístrate
Estás leyendo: Viaje de Peña a Nueva York comenzará el sábado
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 01:13 Hoy

Viaje de Peña a Nueva York comenzará el sábado

El presidente Enrique Peña Nieto viajará el sábado 26 de septiembre para asistir a la septuagésima reunión general de la ONU.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto viajará el sábado por la noche a Nueva York, Estados Unidos, para asistir a la septuagésima reunión general de la ONU.

Peña Nieto volverá a México el lunes 28 de septiembre por la tarde.

En conferencia de prensa, Eduardo Sánchez, coordinador de Comunicación Social y vocero del Gobierno de la República explicó que la importancia del viaje radica en que el Presidente asistirá a diversos foros como la Cumbre de Equidad de Género y Empoderamiento de las Mujeres, participará en una reunión de jefes de Estado y de gobierno sobre cambio climático y en la reunión para la Adopción de la Agenda 2030 del Desarrollo Sostenido, entre otras actividades.

En esta gira, Peña Nieto se reunirá con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.

El viaje del Presidente ocurrirá exactamente al cumplirse un año de la desaparición de 43 estudiantes normalistas de la normal rural de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero, la noche del 26 y madrugada del 27 de septiembre de 2014.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.