• Regístrate
Estás leyendo: Viajará Meade a frontera con California
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:22 Hoy

Viajará Meade a frontera con California

El secretario de Relaciones Exteriores viajará a la frontera para continuar con los acuerdos alcanzados con el gobernador estadunidense Jerry Brown en comercio y educación.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, viajará a la frontera de Baja California y San Diego como parte de una visita de trabajo para continuar con los acuerdos alcanzados con el gobernador estadunidense Jerry Brown.

El canciller Meade y gobernador Brown acordaron facilitar los cruces fronterizos y mejorar las condiciones de competitividad en la frontera, por lo cual el secretario de Relaciones Exteriores se reunirá con empresarios y actores locales.

En un comunicado, el canciller informó que también sostendrá una reunión con representantes del Consorcio Binacional Educativo de la región de CaliBaja para promover mayores intercambios estudiantiles, académicos, de investigación e innovación entre los dos estados.

El canciller Meade estará acompañado por el subsecretario para América del Norte, Sergio Alcocer, y el embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora.

El canciller Mead y Jerry Brown firmaron el pasado martes un acuerdo para promover la cooperación en materia educativa y actividades académicas entre México y el estado de California, así como dar un trato humanitario al problema de la migración en la frontera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.