• Regístrate
Estás leyendo: Viaja alcaldesa a España a buscar programas sociales
Comparte esta noticia

Viaja alcaldesa a España a buscar programas sociales

La edil de Escobedo, Clara Luz Flores, se reunió con autoridades deportivas, a quienes expuso los logros obtenidos con el Programa de Responsabilidad Personal y Social.
Publicidad
Publicidad

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, viajó a la ciudad de Barcelona, España, en busca de atraer nuevos programas sociales. 

A través de un comunicado, se informó que la presidenta municipal se reunió con Jaume Mora y Maite Fandos, diputada de Deportes de Barcelona, ante quienes expuso los logros obtenidos con el Programa de Responsabilidad Personal y Social (PRPS) ya aplicado en Escobedo a través del sistema “Sembrando Valores”, en la Alianza Real. 

El intercambio informativo se llevó a cabo en la instalación deportiva de La Mar Bella, sede del Consejo de Barcelona en donde también participó Itziar Rodríguez, secretaria General del Consejo de Deporte de Barcelona (CDB). 

Las autoridades llevaron a cabo mesas de trabajo y reuniones con importantes grupos de la entidad, entre ellos el International Sociological Sport Observatory y la Comisión directiva del CDB.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.